6 may 2012

PR :)


Después de haber tomado esta clase creo que en todas partes puedo aplicar lo que aprendimos. Este fin de semana estuve en un lugar donde había un grupo de personas y me fue imposible no pensar en lo que estaban diciendo. Uno de ellos mencionó que él era puertorriqueño pero no igual que los que estaban en la isla porque él era puertorriqueño neoyorquino, que sus padres lo habían traído cuando era un niño. Dijo que el se sentía “RARO” y que era difícil su situación. Que por vivir aquí en los Estados Unidos ya él no podía ser igual, que ya había olvidado un poco el español pero que intentaba hablar con sus abuelos para poder estar conectado con “su gente.” Me pareció muy interesante lo que estaba diciendo y ganas no me faltaron de decirle que su situación es más normal de lo que él imagina. Me sentí feliz de saber que hay personas que valoran el español y que están orgullosos de su cultura :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario