26 abr 2012

Por Esto Me Gusta Tanto Mi Idioma!!!!

Unos de mis chistes favoritos Mexicanos:

1. Le comenta un hombre a alguien en una boda:
     - Oiga, ¿se fijó que horrible es la novia?
     - ¿Qué le pasa? ¡No se exprese así, que es mi hija!
     - ¡Uy! ¡Perdone, no tenía idea de que usted fuera el padre!
     - No soy el padre, soy la madre

2. Me puse el pantalón de rayitas... y Rayitas se quedó sin pantalon

3. Hola, ¿hablo con el verdugo? 
    - Sí.
    - Por favor, no me cuelgue!

4. La maestra está dando una clase acerca del renancimiento italiano. Entonces pregunta: 
    - Dime Juancito ¿Por qué muchos de los pintores más famosos son italianos?...
    - Porque nacieron en Italia.

5. Se encuentran dos amigos y uno le dice a otro. 
    - Qué alegría... tanto tiempo sin verte! Me dicen que te haz convertido en un fanático de la computacion... ¿cierto?
    - Sí... mouse o menos.

6. Hola, ¿el doctor Mata? 
   - Si, ¿que desea?
   - Cancelar una cita.

7. ‎-Un turista norteamericano pide un sopa en el restaurant, y con su fuerte acento se queja:
    -¡Camarero! ¡Hay UN mosca en mi sopa!
    -No es UN mosca, es UNA mosca
    -¡Caramba! ¡Que buena vista tiene!

8. Jaimito le pregunta a su papá:
    -Papi, ¿cómo se siente tener un hijo tan guapo?
    -No lo sé hijo, pregúntale a tu abuelo…

9. Llegan 2 niños a la kasa d su amigo y empiezan a Gritar! "Anzina!! anzina!! anzina!!"
Y sale la mamá muy enojada.. "Ya les dije k mijo no se llama Anzina! Se llama Jelipe!! Y Anzina kero que le digan."

10. ¿Cuál es el objeto más gracioso que existe? ......La escoba.
     ¿Por qué? .......Porque siempre Va-Riendo…

11. ¿Que es una bodega? .......La mamá de los bodeguitos

12. Paciente - "Doctor, soy asmático, ¿es grave?"
      Doctor - "No amigo, es esdrújula."

              Y mi favorito de todo tiempo.....

13. El borreguito le pregunta a su mamá... "¿Mamá, puedo ir al cine?"

      La mamá le contesta.... "Behehehe"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario